• Add to Collection
  • About

    About

    https://tomatupresente.wordpress.com
    Published:
Viendo el presente de mierda que nos ha tocado vivir  tenemos muy claro que estas navidades los regalos que caigan bajo el árbol van a tener el mismo adjetivo calificativo.
Así que hemos estado pensando cual sería el mejor presente que alguien podría hacernos, y cuál sería el mejor para regalar a nuestras amigas y amigos.
Buscando por ahí, hemos descubierto que hay a mucha gente que trabaja desinteresadamente mejorando lo presente: aunque en los medios de comunicación no lo suelan decir muchas personas comprometidas están haciendo las cosas de otra manera, están actuando para que políticos y empresarios cambien su manera de hacer. Algunas veces no consiguen lo que quieren, algunas veces si. Lo que tenemos claro es que siempre van construyendo un futuro a través de sus actos presentes.
El mejor regalo que nos podéis hacer es participar en el presente: nosotros vamos a  hacerlo, vamos a aprender cómo, a organizarnos con personas que comparten nuestra inquietudes, a ser parte de los eventos que marcan las pisadas hacia nuestro futuro. Y a regalaros el mejor presente.