Juan Carlos Rosales Galaz's profile

Infografía En la Mira 2015 - Hospitalicidio

Infografía para programa En la Mira - Chilevisión 2015
-
"En el reportaje se revelan testimonios de personas que han debido esperar más de 2 años para ser atendidos en un centro asistencial por enfermedades que los aquejan, así como también las falencias que tienen donde desde el Hospital San José revelan que tienen problemas en la calefacción en el sector de neonatología.
Hospitalicidio es el nombre del reportaje de esta semana. Término que según los médicos sirve para calificar el mal que contamina al sistema público de salud. La crisis del sector es un problema de vida o muerte para los pacientes y sitúa a los facultativos en la disyuntiva de una cruel decisión. Deben elegir quién vive y quién muere con un criterio mercantilista, limitados por la escasez de recursos. Un problema de fondo enfrentado con soluciones parche que derivan en un incesante flujo de platas hacia el sector privado".
-
Branding general programa:
Jimmy Marten
Juan Carlos Rosales
-
Diseño y producción infográfica:
Juan Carlos Rosales
-
Depto. Gráfica CHV
Jefe Depto. Gráfica: Rodrigo Gallardo
-
Todos los derechos reservados Chilevisión S.A.
Infografía En la Mira 2015 - Hospitalicidio
Published:

Infografía En la Mira 2015 - Hospitalicidio

El siguiente reportaje del programa En la Mira trata la crisis en la salud pública donde podrá ser testigo de la realidad que a diario viven algu Read More

Published: