Fundación P!ensa. Valparaiso, Chile (2015) - 310m2

proyecto desarrollado en Contexto contextochile.com, donde participé como Jefe de Proyecto desde la idea conceptual hasta su construcción. 

El propósito de la fundación es generar ideas, facilitando un espacio para gente especialista como consultores y un staff fijo para generar informes proyectos, ideas, sobre el mejoramiento de la Región de Valparaíso. También hace difusión de esas ideas, para crear conciencia en los ciudadanos y gobernantes.

El programa incluída una Sala Multiuso con mobiliario facil de configurar de varias maneras (aula, conferencia, mesa de reunión, etc), donde se pueden proyectar en un gran telón las ideas; un área privada para el Director y sus asistentes; un área con una mesa comunal y meson para gente itinerante y reuniones de menor escala con una barra de autoservicio para el agua, café, etc: una sala insonorizada con pared croma para la grabación de contenido a difundir y finalmente un área donde los investigadores ocupan el mayor tiempo analizando y generando los productos de la Fundación. 

estatus: construido
foto@GuyWenborne
foto@GuyWenborne
foto@GuyWenborne
foto@GuyWenborne
Q foto@GuyWenborne
foto@GuyWenborne
foto@GuyWenborne
foto@GuyWenborne
P!ensa
Published:

P!ensa

Fundación P!ensa. Valparaiso, chile (2105)

Published: