Julia Sanchez Lorenzo's profile

ÓCULOS ÓPTICA. VIGO, SPAIN

Diseño, obra y mobiliario de óptica en Vigo. 

Óculos Óptica es una de las más reconocidas y experimentadas ópticas ubicada en las localidades de Baiona, Nigrán y Gondomar. Su principal objetivo es ofrecerle a los clientes los mejores productos y servicios para satisfacer sus necesidades. Por este motivo han decidido ampliar su oferta y abrir una nueva tienda en Vigo. 

El espacio está definido por una disposición sencilla y clara que permite mostrar los productos de forma ordenada y atractiva. La gafa es la protagonista ubicada en unos espacios expositivos iluminados que resaltan sus características. Desde la zona de público se pueden percibir los espacios de taller y contactología lo que transmite confianza al consumidor al mostrarle las dependencias de ámbito profesional y sanitario. 

Los materiales como el VESCOM colocado en la pared negra, la iluminación comercial y decorativa, el mobiliario cuidadosamente elegido y diseñado crean una atmósfera que aporta valor añadido a la experiencia del cliente.
ÓCULOS ÓPTICA. VIGO, SPAIN
Published:

ÓCULOS ÓPTICA. VIGO, SPAIN

Diseño, obra y mobiliario de óptica en Vigo. Óculos Óptica es una de las más reconocidas y experimentadas ópticas ubicada en las localidades de Read More

Published: