E N E Z's profile

Calíope

Branding
 
Calíope
 
Calíope es amor por el diseño a la moda, es el sueño de una joven mexicana que une la delicadeza y extravagancia en una amalgama de piezas únicas. Inspirados en la máxima musa griega; Calíope representante de la majestuosidad, la elocuencia y la supremacía, nos presenta su personalidad en el símbolo de la corona que lucía como emblema.
 
La identidad juega con la historia detrás de Calíope, otorgando a la corona un papel fundamental expresando de una forma minimalista la fuerza y elegancia de este símbolo solo utilizado en la realeza. En nuestra propuesta de marca, se crearon detalles sutiles en aplicaciones; contrastando con un patrón atrevido que juega de forma intrépida en los periféricos, así como el estilo limpio y simplista añadiendo costuras como toque final. En conjunto estos elementos nos dan como resultado una identidad neutra, fresca y delicada que expresa la esencia y distinción de la marca.
 
 
 
 
 
 
Follow us:
 
 
 
 
 
Calíope
Published:

Calíope

Calíope es amor por el diseño a la moda, es el sueño de una joven mexicana que une la delicadeza y extravagancia en una amalgama de piezas únicas Read More

Published: