YENKO TV's profile

Armamec Space Warriors

Estamos muy contentos de compartir este proyecto que realizamos en equipo con la diseñadora industrial Melisa Klassen para la empresa de juguetes Jodima SRL. Esta PyME argentina tiene como uno de sus principales productos a Armamec, una línea de juguetes didácticos de construcción con piezas de metal, que vienen acompañadas de mini herramientas.
Hasta ese momento, Armamec tenía para armar modelos de autos, aviones, grúas y otros vehículos terrestres. El desafío fué lanzar una nueva linea de naves.
Nos encargamos tanto del desarrollo conceptual del nuevo producto como del naming. Así nació Space Warriors, con cuatro naves que forman parte de 2 escuadrones enemigos: Galactic League y Aliens Force.
El objetivo fue darle importancia a la jugabilidad posterior al armado del modelo e incentivar a los chicos a que quieran tener toda la colección. El diseño de las naves, que estuvo a cargo de Melisa, tuvo que ajustarse al sistema de piezas metálicas existentes y la innovación en la linea fue el agregado del polipropileno, que permitió darles una apariencia más orgánica y estética.

Fué muy divertido realizar la selección de colores de los materiales y hacer el diseño gráfico de los stickers para cada una de las naves y así terminar de darle vida a cada modelo. También diseñamos el packaging y las guías de armado de los cuatro modelos, con representaciones 3D de las naves.
Armamec Space Warriors
Published:

Armamec Space Warriors

Estamos muy contentos de compartir este proyecto que realizamos en equipo con la diseñadora industrial Melisa Klassen para la empresa de juguetes Read More

Published: