El Cartucho
Bar-freidor (Sevilla)
Hay veces que el trabajo se convierte en algo divertido y apasionante sobre todo cuando te dan la oportunidad de crear sin límites y con plena confianza en tu trabajo como es el caso de El Cartucho, una Franquicia Bar-Freidor que sigue creciendo.

En este encargo realicé el diseño de la imagen gráfica para los murales decorativos de la franquicia y la realización de los murales en las paredes de sus dos locales, el de la Calle Asunción en el Barrio de los Remedios de Sevilla y otro en la zona de Sevilla Este en la calle Donante de Sangre.

El Cartucho. Encargo realizado en colaboración con Fátima design (
www.fatimagdesign.com) diseñadora de la franquicia. Y con la ayuda de Hard Eggs para la pintura mural.

Si quieres conocer más sobre el Cartucho visita
 

There are times when work becomes fun and exciting especially when you get the chance to create without limits and with full confidence in your work as is the case of 'El Cartucho', Bar&fish-fryer, that continues to grow. El Cartucho. Custom made ​​in collaboration with Fatima design (www.fatimagdesign.com) designer of the fish-fryer. And with the help of Hard Eggs for the mural.


¡Adobo Forever!

www.raulgomez.es
www.raulgomez.es • Síguenos en Facebook
El Cartucho
Published:

El Cartucho

En este encargo realicé el diseño de la imagen gráfica para los murales decorativos de la franquicia y la realización de los murales en las pared Read More

Published:

Creative Fields