¿Qué es Redactados?
 
Redactados es una forma de escribir la vida. Cada uno tiene sus palabras, sus expresiones, sus puntos fuertes y sus comas débiles. Así pues, si los redactores redactan “redactados” y plasman en ellos la esencia de otros, aquí redactan dos y cada uno pone su vida al servicio de las palabras.
 
Lo primero que le llamó la atención fue su apariencia, porque aunque iba de duro sabía que se lo podía meter en el bolsillo. Y es que tenía ante sí una gran aventura, él tenía las palabras sin las que ella se había quedado al verle.
Por eso decidió devorarlo cogiéndolo entre sus manos, chupándose los dedos. Hasta que llegó el momento de pasar página.
Santi
 
 
Y lo hice de nuevo, cuando pensaba que ya había aprendido la lección. Cuando juré que nunca más volvería a hacerlo. No pude evitarlo, me salió. Típico que no te das cuenta, que lo haces sin pensar. Sé que nunca más viajarás a mi lado…
Porque cuando dejas un libro, nunca más vuelves a verlo, aunque le pongas tu nombre dentro.
Sonia
Si no tienes huevos no puedes hacer tortilla.
Por eso le pegaba a su mujer, él decía que ella no era clara, así que le daba sin parar con la yema. Tenía que cascarla contra el plato, contra la mesa… incluso lo intentó con un cuchillo. Siguió así hasta que le sacó todo para poder batirse a sartenazos. Saltaron las chispas. Se quemó con el fuego de su interior. No cuajó.
Si no puedes hacer tortilla es porque no tienes huevos.
Santi
 
No me vuelvas a poner una excusa encima.
Sonia
Los culos han rasgado las vestiduras que los mantenían a la sombra y se han alzado contra el arma sexual más potente, enfrentándose en una hostil batalla contra las tetas y sus más de dos carretas.
Ha llegado su momento, su dominio se ha extendido convirtiéndose en el nuevo escote… pero no durarán mucho. El largo invierno acecha y volverán los oscuros pantalones.
Santi
 
 
Es un culo, nada más.
Un pequeño bulto detrás de la columna que sobresale a veces más, a veces menos, a veces demasiado.Un bulto que se apoya en el metro, en el cuarto de baño, en camas, sofás y faldas. Un bulto con pelos y a veces con granos. Un bulto que en verano se ve demasiado.
Es un bulto, nada más.
Sonia
Abrígate que vas a coger frío. Y se abrigó tanto que cogió calor.
Santi
 
Los complejos vuelven a ocultarse tras las miles de capas, ya no hay gordas ni flacas. No hay culos grandes ni pequeños, la celulitis vuelve a esconderse para no ser vista hasta el próximo rayo de sol.
Sonia
No solo te escondes del sol sino de los demás. Creas un reflejo de ti mismo pero también de quien está en frente. Lo ves todo más oscuro y haces que te vean así. Puede que estén graduadas aunque tú no tengas ni la ESO. Te las pones de noche para parecer que estás al día.
Santi
 
El que lleva gafas de sol es como el que está bizco, nunca sabes para donde está mirando.
Sonia
Para ir en metro tienes que buscar las entradas, que estarán en frente, y sacar el billete, pero no para dárselo al que está pidiendo. Te bajas al andén, aunque haya gente que prefiera bajar a correr, y llegas hasta el vagón, ese tío que no tiene nada que hacer. Una vez dentro vas pasando por las paradas, que tienen que ir a fichar por las mañanas, para llegar a la salida, que aunque alguna está mal hecha siempre hay otra que está muy bien.
Santi
 
 
Cuando todos miran el móvil, yo los miro a ellos. Cascos puestos, juegos que destrozan frutas, escriben, borran y vuelven a escribir. Mierda, no han pasado el nivel 150, se enfadan y vuelven a empezar. Se levanta gente de su lado y se sienta gente nueva, no se dan cuentan. Ups, se le acaba de pasar la parada.
Sonia
Siempre es lo mismo: drogas, putas y palabrotas; coches caros, culos de negras y rimas sobre las tías que has dejado rotas. Que si chúpame la polla, que si me follo a tu madre; yo soy mejor que tú y en el mundo no habrá nadie que me taladre.
Si para ti siempre riman sobre la misma mierda, normal que no lo entiendas.
Santi
 
Palabras que riman y que a la poesía se aproximan. Son raperos, prisioneros, poetas ocultos que sueltan insultos. Aprovechan el amor para hablar del rencor, critican a su hermano para ser el amo. Las frases sin sentido son su objetivo, cuando las escuchas pierdes el hilo.
¿Tienes flow? Empieza el show…
Sonia
Redactados
3
73
0
Published:

Redactados

Redactados es una forma de escribir la vida. Cada uno tiene sus palabras, sus expresiones, sus puntos fuertes y sus comas débiles. Así pues, si l Read More
3
73
0
Published:

Creative Fields