Jacarandá Infusiones |
“Empresa dedicada a la elaboración de infusiones medicinales, ricas en sabor y aroma. Dentro de las variedades que seleccionamos se encuentran las infusiones cerebrales, para estómago y de relajación.”
Historia del producto|  
Desde las raíces comienza la historia, donde su creador utiliza conocimientos en medicina natural para darle vida a Jacarandá, una alternativa para aliviar molestias y mejorar el día a día de las personas. 
      Estas infusiones se encuentran hechas con medidas exactas de ingredientes, donde las hierbas naturales vienen directamente de cultivos de pequeños productores y son seleccionadas por René, su creador.
Jacarandá toma el concepto de equilibrio y lo plasma tanto en sus sabores como en sus propiedades medicinales, obteniendo un resultado único y que no encontrarás en otras alternativas del mercado.
Testeo y validación del producto|
En cuanto a la validación del producto, salimos a la calle a ver cual era el valor percibido por las personas y que falencias tenia el producto, a lo que recibimos respuestas como:

- No da confianza
- Precio estimado de $2.000
- Falta color para mayor atracción
- Falta de información


De acuerdo con ésto, decidimos diseñar una etiqueta, diseñar una imagen de marca, agregar información pertinente a las infusiones. Con estas modificaciones, el valor percibido del producto mejoró rotundamente, adquiriendo un valor en promedio superior a los $6.000. El envase ahora genera confianza, hay percepción de calidad y seguridad.

 
Gracias/Thanks.
You can find me on Twitter.
 
Designed in Chile by Paulo Bonifácio. 
© All rights reserved.
Jacarandá Infusiones
Published:

Jacarandá Infusiones

Proyecto donde se escoge un producto real del mercado artesanal para su posterior rediseño. Se recopila información pertinente, testeos, benchmar Read More

Published:

Creative Fields