Marcela Amaya León's profile

PABELLÓN NEPTUNO - Proyecto U.I. Técnica

Proyecto Unidad Intermedia Técnica
Envolvente Interior: Proyección y Construcción de Neptuno
2014-02
 
Daniel Abaunza, Marcela Amaya, Natalia Andrade, Santiago Ardila, Matthias Baratte, Federico Bermúdez, Andrés Calderón, Manuel Coronado, Alan García, Sebastián García, Daniela Gómez, Juan David Lizarazo, Pablo Londoño, Carlos David López, Daniela López, Laura Martínez, Daniel Morales, Angie Pardo, Nestor Penagos, Federico Robinson, Tatiana Rodríguez, María Alejandra Rozo, Andrés Sogamoso, Giacobbe Tarquino, Pablo Trujillo, María Fernanda Tuta, Andrés Valenzuela, Joyce van Neiuwerburgh, Jessica Vargas.
 
Docentes:
Carolina Rodríguez (Coordinadora de la Unidad)
Juan Carlos Rojas
Roland Hudson
Hernando Vargas
 
Cliente:
La Fundación San Antonio es una entidad cuyo fin social es atender integralmente a niños, niñas y adolescentes, de manera especial a aquellos que se encuentran en situación de extrema pobreza y de alto riesgo.
 
ENVOLVENTE INTERIOR: PROYECCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL PABELLÓN NEPTUNO
 
El objetivo de este ejercicio, fue proyectar y construir una envolvente interior para la Fundación San Antonio, ubicada en el barrio Ciudad Bolívar de la ciudad de Bogotá. Esta envolvente se desarrolló para una estructura existente y fue el resultado de la exploración de diferentes formas de generar superficies. La idea era generar espacios para el desarrollo de diferentes actividades de diversión, descanso y aprendizaje. Con esto se pretende lograr la estimulación sensorial y motriz de los niños, a través del uso de diferentes materiales.
Documento Técnico 
Pabellón Neptuno
PABELLÓN NEPTUNO - Proyecto U.I. Técnica
Published:

PABELLÓN NEPTUNO - Proyecto U.I. Técnica

Proyección y construcción de la envolvente del pabellón Neptuno como donación para la Fundación San Antonio, ubicada en Ciudad Bolivar, Bogotá, C Read More

Published: