Kraft es una empresa mexicana que se dedica a fabricar racks o soportes para patinetas así como rampas, obstáculos y otros productos para skateboarding. 

Este deporte día con día se consolida entre la juventud mexicana y mientras cada vez surgen más empresas fabricantes de patinetas, Kraft por su parte, se ocupa de ofrecer todo aquello que está alrededor de esta actividad y que también es importante, desde los propios racks para colocar las tablas hasta el diseño y construcción de espacios de calidad para que los aficionados a este deporte puedan practicar.

La empresa toma su nombre de craft, término de origen anglo que significa arte, oficio o trabajo. Se refiere a un pasatiempo o una profesión que ve involucradas habilidades manuales y es justo aquí en donde parte todo el concepto de marca.
El proyecto abarcó desde la generación del concepto, naming, diseño e implementación de toda la identidad visual, fabricación del producto incluyendo el packaging, planteamiento de estrategias de comunicación y campañas publicitarias.

El proyecto fue invitado a exponerse en el Museo Franz Mayer de la ciudad de México en el verano de 2014.
Kraft
Published:

Kraft

Kraft es una empresa mexicana que se dedica a fabricar racks o soportes para patinetas así como rampas, obstáculos y otros productos para skatebo Read More

Published: