Toni Forba's profile

Rettel Magazine

Rettel Magazine es una revista participativa y comunitaria. Pretende crear un vinculo entre las jovenes promesas de la tipografía en España. El contenido de la revista está creado por tipografos amateurs y estudiantes, la revista solo hace de entidad administrativa y su precensia es nula, tanto en los textos como en el diseño. 
Seis aplicaciones independientes contenidas en un packaging. Estas aplicaciones gráficas, asu vez, son las seis secciones que confortan la revista. La experimentación del formato, la investigación visual en la maquetación y el eje de comunicación de caa una de las entregas. En este primer ejemplar está inspirado en la industria farmaceutica, y en la medicina; esa medicina que necesitan los creativos tipográficos. Ellos están locos, todo el dia pensando en letras, hablando de letras y dibujando letras. ¡Están locos!
Rettel Magazine
Published:

Rettel Magazine

Revista experimental, de tipografía experimental. Caracter participativo y comunicativo, todo el contenido es una recolección de proyectos tipogr Read More

Published: