STILL FIGHTING - Tutupá Studio
EL EQUIPO: TUTUPÁ STUDIO es un estudio creativo fundado en 2015, formado por Carlos Valles Lloría, Angie Quiles Galiana, Jose Manuel Lafuente Ballester, Laia Alonso Gil y Rubén Rico Miralles. El grupo abarca proyectos de diversos ámbitos artísticos, desde la ilustración y el diseño hasta trabajos audiovisuales. Nuestra labor en el campo de la comunicación consiste en la realización de campañas de marketing para distintos proyectos y empresas, ocupándonos de las fases creativa (de concepto) y visual que componen la campaña.
 
El nombre, TUTUPÁ STUDIO tiene como objetivo dotar de cercanía y frescura a un colectivo con un trabajo eficaz y potente a la par que sencillo. Por ello, el logotipo desarrollado marca el ritmo adecuado para el nombre, mientras que su sencillez gráfica evoca accesibilidad para trabajos de distinta envergadura, sin cerrarse a un estilo concreto, y clientes que busquen familiaridad y buenas vibraciones a la hora de encargarlo.
EL PROYECTO: Elaboración de merchandising y productos para un hipotético estreno de un documental sobre la preservación de las comunidades étnicas menos conocidas, explorando en este trabajo diversos recursos gráficos a través de cada producto, desde las cartas hasta la elaboración de un mapamundi.
 
Nuestra labor ha sido la de encargarnos de desarrollar el diseño de entradas, el merchandising y la cartelería publicitaria del evento, es decir: La promoción y distribución del documental. Dentro del merchandising, Tutupá Studio se ha encargado de elaborar un juego de cartas, un mapa global de localización de culturas y un cuaderno de viaje.
Para la publicitación del documental hemos desarrollado los pósters del documental, stickers y un díptico promocional que acompañará la proyección y será ofrecido al comprar la entrada, donde el público podrá leer información básica acerca de las culturas que verá en el documental, así como en diversos núcleos urbanos para informar y atraer a quien no conozca la campaña.
LAS ILUSTRACIONES: Etnia de los Dongria Kondh: Personaje, espíritu, entorno, objeto y pattern. 
LAS ILUSTRACIONES: Etnia de los Huaorani: Personaje, espíritu, entorno, objeto y pattern. 
LAS ILUSTRACIONES: Etnia de los Hulis: Personaje, espíritu, entorno, objeto y pattern. 
LAS ILUSTRACIONES: Etnia de los Nénets: Personaje, espíritu, entorno, objeto y pattern. 
LAS ILUSTRACIONES: Etnia del río Omo: Personaje, espíritu, entorno, objeto y pattern. 
DISEÑO FINAL: Las cartas. 
DISEÑO FINAL: Cuaderno de viaje.
DISEÑO FINAL: Diseño de entradas y folleto. 
DISEÑO FINAL: Diseño de entradas y folleto (vista posterior).
DISEÑO FINAL: Diseño de folletos.
DISEÑO FINAL: Todos los folletos.
DISEÑO FINAL: Los carteles para el estreno cinematográfico. 
DISEÑO FINAL: Mapamundi para la localización geográfica de las comunidades étnicas. 
DISEÑO FINAL: Packaging.
DISEÑO FINAL: Packaging. 
PROTOTIPADO FINAL: Todo el set de productos de STILL FIGHTING al completo. 
APLICACIÓN: Calendario 2016. 
APLICACIÓN: Textura de los huaorani como fondo de pantalla para móvil. 
APLICACIÓN: Carteles en exterior. 
APLICACIÓN: Tarjetas del estudio con los colores corporativos. 
Este proyecto es un proyecto colectivo donde todas las ilustraciones así como los prototipos de los productos finales han sido realizados por Rubén Rico Miralles, Carlos Valles Lloría, Laia Alonso Gil, Jose Manuel Lafuente Ballester y Angie Quiles Galiana. Todos los derechos quedan reservados. 
STILL FIGHTING - Tutupá Studio
10
317
0
Published:

STILL FIGHTING - Tutupá Studio

Tutupá Studio, ha sido contratado (de manera ficticia) por Survival International para formar parte del proyecto. Nos encargamos del apartado grá Read More
10
317
0
Published: