(A8) Estudio's profile

Cool Planet Rediseño

 
Rediseño de marca
Cool Planet es una asociación civil dedicada a la conservación del medio ambiente, mediante su participación en diversas actividades cuida los recurso, manteniendo especies y el habitad. Siempre a favor de es misma biodiversidad, cuidado y respeto por los ciclos naturales del medio ambiente, minimizando el impacto de la contaminación mediante soluciones directas y alternativas para lograr sus objetivos mediante trabajo en equipo con instituciones gubernamentales y otras asociaciones civiles en conjunto.
Cool Planet, necesitaba de una nueva imagen que se acoplara mejor a sus intereses sobre el cuidado del medio ambiente, como asociación civil responde de una manera positiva con un concepto fresco y joven pero firme con experiencia. Para ello, se decidió sintetizar el imagotipo de manera que sea fácil de identificar, utilizando como elementos la hoja que representa la vegetación y la gota que representa al agua. A partir del mismo se diseño un nuevo logotipo, manteniendo la conexión entre ambos mediante sus terminaciones y puntas redondeadas. Se conservavó la misma paleta cromática aplicados de forma institucional para darle un carácter de formalidad a la marca.
 
 
Cool Planet Rediseño
Published:

Cool Planet Rediseño

Realización de rediseño de marca y aplicación de la misma para Cool Planet asociación dedicada al cuidado del medio ambiente en Veracruz

Published:

Creative Fields