PROYECTO MI SITIO
Esta es una campaña hecha en las redes sociales para concientizar a las personas y así lograr que poco a poco respeten los espacios preferenciales, ya que actualmente muchas personas atropellan estos espacios sin importar que las personas que lo necesitan están frente a ellos.
La campaña tuvo como nombre “Mi Sitio” ,fue realizada en Facebook, la estrategia utilizada fue hacernos pasar por una persona discapacitada para transmitir una serie de mensajes, es decir, se hizo creer que una persona discapacitada había creado esta página de Facebook para decirles a las demás personas que respeten su sitio.
 
 
Este fue el logo de la campaña, el cual fue utilizado en la foto de perfil de Facebook.
 
Estos son los covers/portadas/cabeceras de Facebook en los cuales mostrabamos el mensaje directo que queríamos comunicar a las personas que entraban a la página.
Se hicieron 6 post principales y en cada uno se redactaron diferentes textos para dar un mensaje claro y mostrar la realidad de esta problemática. 
Este fue el primer post, en el cual la supuesta persona discapacitada se presentaba a todos los usuarios en las redes sociales, siempre utilizando el Hashtag #MiSitio y la acción concreta que es ¡Respeta mi Sitio!.
Luego de mostrar el primer post presentando la campaña, se lanzó éste segundo post dando a conocer el motivo de la página y al igual que el post anterior se resalta el Hastag #MiSitio y la acción concreta ¡Respeta mi Sitio!.
Después de presentar la campaña, se subieron 4 post mostrando diferentes casos que se ven a diario en nuestra ciudad y en todo el mundo, los motivos fueron: Los asientos reservados en los micros, la cola preferencial en los bancos, los estacionamientos reservados y los baños preferenciales.
Se utilizaron unas pequeñas gráficas con un poco de exageración en algunos casos y un lenguaje directo para que las personas lo entiendan con facilidad mostrando situaciones que se ven a diario en estos lugares.
La campaña tuvo bastante éxito, en poco tiempo se logró llegar a muchas personas, muchos la compartieron y se logró dar a conocer nuestro mensaje.
Tú también puedes unirte y compartir este mensaje para que juntos podamos lograr que se respeten estos espacios.
#RespetaMiSitio