Zaragoza Feliz Feliz presenta: Gigantes & Cabezudos
Recopilación, promovida por el colectivo Zaragozafelizfeliz en colaboración con el equipo de Las Armas y Grabaciones en el Mar a los que esta vez se ha unido La Cafetera Atómica de Rafa Domínguez, tiene por nombre “Zaragoza Feliz Feliz presenta: Gigantes & Cabezudos”.
Consta de diez versiones de grupos aragoneses grabadas por bandas de la actual escena zaragozana, y se publicará de nuevo en vinilo y formato digital. Un título que pretende describir el contenido del disco a través de un guiño a nuestra cultura popular. Gigantes y cabezudos son los grupos que hacen las versiones y los grupos versionados. Gigantes y cabezudos como atributos inseparables que definen el talento aragonés y que están presentes en cada uno de los participantes de este proyecto. Ricardo Vicente vs Radio Futura, Tachenko vs Los Mestizos, Picore vs Minipimers, Los Bengala vs El Niño Gusano, Warsong vs Amaral, Calavera vs Violadores del Verso, De Vito vs Vocoder, Copiloto vs DA, Guisante vs Niños del Brasil y Rosarito vs Héroes del Silencio son las bandas participantes y homenajeadas elegidas por los propios artistas que integran este proyecto común para continuar difundiendo la escena local.
“Zaragoza Feliz Feliz presenta: Gigantes & Cabezudos” es un disco cuyos temas han sido grabados en La Cafetera Atómica por Rafa Domínguez durante los primeros meses de 2015 y masterizados en Vacuum Mastering por Javier Roldón. El proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza a través del programa Ambar Z Music.
Zaragoza Feliz Feliz presenta: Gigantes & Cabezudos
7
95
0
Published:

Zaragoza Feliz Feliz presenta: Gigantes & Cabezudos

Recopilación, promovida por el colectivo Zaragozafelizfeliz en colaboración con el equipo de Las Armas y Grabaciones en el Mar a los que esta vez Read More
7
95
0
Published:

Tools