Marigina Bruno Henríquez's profile

Camisetas Papa Francisco en Ecuador


Camiseta para la visita del Papa Francisco a Ecuador

En el año 2015, el Papa Francisco hizo su visita apostólica a Ecuador. Para darle la bienvenida decidí diseñar una camiseta bajo mi marca personal Sursum Corda.

El diseño de esta camiseta tenía tres propósitos. El primero, expresar nuestra inmensa alegría de tener al Papa en nuestro país. El segundo, manifestar que en Ecuador la Iglesia está viva. Y tercero, que acogemos la invitación que Francisco hizo a los jóvenes argentinos durante la Jornada Mundial de la Juventud de 2013 en Río de Janeiro: Hacer lío, alejarnos de la comodidad y ser una Iglesia de salida.




"Quisiera decir una cosa: ¿qué es lo que espero como consecuencia de la Jornada de la Juventud? Espero lío. Que acá adentro va a haber lío, va a haber. Que acá en Río va a haber lío, va a haber. Pero quiero lío en las diócesis, quiero que se salga afuera… Quiero que la Iglesia salga a la calle, quiero que nos defendamos de todo lo que sea mundanidad, de lo que sea instalación, de lo que sea comodidad, de lo que sea clericalismo, de lo que sea estar encerrados en nosotros mismos."

Papa Francisco a los jóvenes argentinos, Jornada Mundial de la Juventud,
Jueves 25 de julio de 2013, Río de Janeiro




Gracias por la visita. Vuelve pronto 

Camisetas Papa Francisco en Ecuador
Published:

Camisetas Papa Francisco en Ecuador

Diseño de camisetas para la visita del Papa Francisco a Ecuador en Julio del 2015.

Published: