El Solar Club de Campo
El paraíso ya tiene branding y web
 
 
No vacilamos demasiado y pusimos nuestras ideas dirección Argentina. Llega a la agencia una nueva oportunidad para demostrar nuestro ingenio y dotar a un espacio como “El Solar Club de Campo” de los valores y cualidades que un lugar paradisíaco debiera transmitir. Utilizando nuestro nuevo proceso de “Design Thinking” y “Metodología Lean” llegamos a insights relevantes y únicos que dotan a “El Solar Club de Campo” de una personalidad diferente y atractiva.
 
El desarrollo de logotipo y ecosistema de la marca fue la parte más importante de nuestro trabajo; inspirados en el entorno natural, tomamos la imagen de uno de los árboles más emblemáticos de la zona, el ceibo, para plasmar toda la esencia del lugar y conectar con nuestro target. La flora y fauna autóctona juegan ahora un papel principal, no solo en sus elementos de comunicación, sino que ya forman parte también de la tematización de varios de sus sectores recreativos.
 
La identidad corporativa que diseñamos cuenta con la capacidad de contar muchas cosas de la marca; pero un producto con tantas posibilidades quería abrirse totalmente al público y expresar todo lo que tiene para ofrecer en una web acorde a la filosofía de la compañía.
 
Un proyecto completo en el que contar toda la historia de un barrio privado, donde disfrutar de la belleza natural y vivir en el lugar que siempre habías imaginado.
El Solar Club de Campo | Branding & web
7
219
0
Published:

El Solar Club de Campo | Branding & web

Un nuevo trabajo de branding y diseño web en el que muestra todo lo que tiene que ofrecer un country privado en un entorno privilegiado rodeado d Read More
7
219
0
Published: