Fundación Give Me Five
Para lanzar la Fundación hicimos un primer proyecto, uno inspirador en donde quisimos cambiarle la vida a niños que necesitaban que alguien le chocara esos cinco. Tomamos todos los desperdicios de la sociedad y los transformamos en algo nuevo, útil e inspirador: prótesis impresas en 3D. El grupo musical Pedrina y Rio compuso y donó esta canción para que la gente conociera la historia de su protagonista Felipe, el primer niño que recibió el prototipo de prótesis de la Fundación.
Desde hace algún tiempo que en la agencia hemos venido trabajando con makers para campañas publicitarias y nos fascinó ese mundo. El problema es que la gente no sabe qué hace un maker o qué puede lograr y hay muchos jóvenes entusiastas dispuestos a poner sus conocimientos en función de una causa. Así nace GIVE ME FIVE, la Fundación de trabajo colaborativo que quiere cambiar el día a día de cientos de niños colombianos de escasos recursos.
Fundación Give Me Five
16
770
0
Published:

Fundación Give Me Five

Para lanzar la Fundación hicimos un primer proyecto, uno inspirador en donde quisimos cambiarle la vida a niños que necesitaban que alguien le ch Read More
16
770
0
Published:

Creative Fields