Trabajo realizado en Baobab Diseño (http://www.baobabdiseno.cl/).
 
Acerca de Conpax:
Es una empresa constructora con importante presencia en el mercado nacional, desde el año 1986. Se dedica al desarrollo de proyectos de infraestructura a lo largo y ancho del país. Comprende los negocios relacionados con construcción civil pesada, actuando principalmente en los sectores de Infraestructura, Minería y Energía orientada a clientes tanto públicos como privados. Entre las especialidades se encuentran obras de infraestructura vial, sanitarias, hidráulicas, hidroeléctricas, eólicas, portuarias, movimientos de tierra, túneles, montaje industrial
y casas para el segmento inmobiliario.
 
Encargo:
Todos los años Conpax participa en la Semana de la Construcción y Fic 2015 realizado en Casapiedra ubicada en la comuna de Vitacura, Santiago de Chile. Para esta feria de la construcción han solicitado el diseño de una lámina para un stand que se dispondrá con información relevante de la empresa.
 
Especificaciones:
• La lámina mide 2,9 metros de alto y 2,0 metros de ancho.
• La elección cromática tiene que estar basada en la paleta de colores correspondiente a la marca de la empresa.
 
Solución Gráfica 1:
Propuestas estética 2014, esta estética esta basada en la utilización del recurso de la “X” de la marca conpax.
 
 
Solución Gráfica 2:
Propuestas estética 2015, esta estética esta basada en la predominación de las diagonales en la disposición de las imagenes.
Publicación:
Luego de haber presentado variadas propuestas de diseño, se llega a la propuesta final después de una serie de correcciones por parte del cliente.
Lámina - Conpax
0
40
0
Published:

Lámina - Conpax

Desarrollo de una lámina para la empresa Conpax.
0
40
0
Published:

Tools

Creative Fields