Propuesta de Marca (Comunidad Castillo Velasco)

Trabajo realizado en Baobab Diseño (http://www.baobabdiseno.cl/).
 
Diseño Marca - Comunidad Castillo Velasco
 
Acerca de la Comunidad Castillo Velasco:
Desde la decada del 70, Fernando Castillo Velasco, junto a su hijo Cristián Castillo Echeverría y su sobrino Eduardo Castillo Larraín, en base a su proyecto de titulo desarrollaron la primera comunidad Castillo Velasco. Son decenas de familias que se acercan con sus hijos y los hijos con sus hijos para compartir con Fernando Castillo Velasco, sus asociados y otras familias chilenas la aventura de diseñar y construir una comunidad en la cual se encuentre inmersa su nueva casa.
A partir del año 2003, después de dedicarse gran parte de los años 90 a la alcaldía de la comuna, Fernando Castillo retomó en compañía de sus socios originales, el diseño y construcción de las comunidades. Bajo el alero de la sociedad Alpinku, Fernando Castillo Velasco, diseñó durante estos últimos años varias comunidades en la parte alta de la comuna La Reina, y se encuentra abordando proyectos en Punta Arenas, Aysén, Algarrobo, en Parral, Cabildo y otros tantos lugares.
 
Encargo:
Siendo el último proyecto realizado en la agencia Baobab me encargaron realizar propuestas de la marca corporativa para la Comunidad Castillo Velasco, este marca fue solo propuesta y no se llevo a cabo.
 
Solución Gráfica:
• La propuesta adjunta a la izquierda fue la que se envió al cliente junto con otras propuestas realizadas por otro diseñador perteneciente al equipo de trabajo de la agencia.
• La elección cromática está enfocada en el espacio al aire libre, ya que la Comunidad Castillo Velasco se caracteriza por ser un conjunto de casas residenciales que privilegian los espacios comunes tales como piscina, áreas verdes, juegos infantiles, entre otros por sobre los de uso exclusivo.
Propuesta de Marca (Comunidad Castillo Velasco)
0
60
0
Published:

Propuesta de Marca (Comunidad Castillo Velasco)

Diseño Marca - Comunidad Castillo Velasco
0
60
0
Published:

Tools

Creative Fields