Murbano: El Museo Difuso de La Candelaria.
Graduation project of Industrial Design at Universidad El Bosque. (Bogotá, Colombia)
Best Graduation Project Award. (01-2015)
 
Murbano busca convertir a la arquitectura de la candelaria en un STORYTELLER a través de sus relatos, para así darle una voz al centro y hacer que la calle hable por medio de un producto que tenga como principio un diseño interactivo, que genere un diálogo entre los visitantes y los elementos patrimoniales de la candelaria. El resultado, es un producto que tiene dos elementos de interacción (análogo y digital). El primero genera el sentimiento que la calle habla a través de unos relatos ilustrados que utilizan como escenario las edificaciones y vías públicas dónde sucedieron los hechos que protagonizan los relatos. Por otro lado, se encuentra el segundo elemento de interacción el cuál es una app móvil que permite una experiencia digital entre el protagonista del relato y el usuario.
______________________________________________________________________________________________
 
Murbano is a product that has two elements of interaction (analog and digital). The first generates the feeling that streets talk through illustrated stories that used as stage the structures and thoroughfares where the events that lead to the story took place. On the other hand, there's the second element of interaction which is a mobile application that allows a digital experience between the user and the protagonist of the story. As a result, a proposal has been developed that seeks to make the architecture of La Candelaria a storyteller, to give voice to the historic center and make the streets talk through a product that has as principle an interactive design, to generate a dialogue between visitors and the assets of La Candelaria.
Relatos Ilustrados/Illustrated Stories. 
 
App Murbano
Murbano
Published:

Owner

Murbano

Murbano busca convertir a la arquitectura de la candelaria en un STORYTELLER a través de sus relatos, para así darle una voz al centro y hacer qu Read More

Published: