• Add to Collection
  • About

    About

    MAURO ASIS
    Published:
Con la pregunta ¿Qué es la realidad?, Deepak Chopra inició su conferencia "El Futuro del Bienestar".

Deepak Chopra es uno de los intelectuales mas influyentes de la actualidad, ha escrito sobre espiritualidad y el supuesto poder de la mente en la curación médica.
Influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la curación hindú, los Vedānta y el Bhagavad Gita. Es uno de los seguidores de Jiddu Krishnamurti.
Chopra defiende la medicina alternativa ayurvédica con conceptos de física cuántica.

"Con nuestros pensamientos se pueden encender o a pagar los genes de otras personas y mientras más lo hagas puedes afectar la salud no solo la tuya sino también la del resto de las personas, un amigo te puede aportar hasta un 15% de felicidad", declaró Chopra ante casi 5 mil personas tras la ponencia en la cual presentó los cinco pilares del bienestar tanto físico como emocional.
"Somos un campo de información donde el equilibrio de esa conexión comunicativa está enlazada con los sueños, los sentimientos, la meditación, el movimiento, las emociones y la nutrición", señaló.
Ha utilizado los conceptos de la física cuántica para determinar que la estabilidad en las personas se centra principalmente en el llamado "Yo mismo".

Al finalizar el evento el llamado "Poeta de la Medicina Alternativa" presentó la "Fórmula de la Felicidad": H= S + C + V. Donde H representa la felicidad, y esta es igual a S (puntos fijos) + C (condiciones de vida) + V (buenas elecciones), asegurando que la felicidad o infelicidad se centra en ver al mundo como un problema o como una oportunidad.

Puedes tomar gratis el reto de meditación de 21 días para la salud perfecta en:
choprameditacion.com

Mauro Asis