PROASCOL S.A. surgió de la inquietud de ofrecer al mercado asegurador y reasegurador, un servicio especializado para la atención y control de siniestros.

El 2015 fue el inicio del desarrollo y avance en la compañía, implementando los departamentos de ingeniería, de salud y jurídico, con el fin de ofrecer mejor calidad en el servicio a sus clientes.
 
Debido a esto se vio la necesidad de rediseñar la marca y darle un giro a la compañía.
La construcción del logo deriva de la utilización de varios elementos: la tuerca simboliza la pieza que une y encierra varias actividades que se desempeñan en la empresa, el movimiento y la fragmentación del icono simboliza el desarrollo y el avance de la empresa a través del tiempo con el fin de ofrecer un mejor servicio dividiéndose  en tres departamentos: Dpto. de ingeniería, Dpto. de salud y el Dpto. Jurídico, por último en el centro de icono se forma la letra (P) que es la inicial de Proascol con el fin de crear recordación con solo ver el icono.
Rediseño de Marca
Published:

Rediseño de Marca

La construcción del logo deriva de la utilización de varios elementos: la tuerca simboliza la pieza que une y encierra varias actividades que se Read More

Published: