Veteyvuela es una edición para resolver las dudas básicas de los recién emancipados, está dividida en cuatro libros que tratan de forma sencilla los mundos de la colada, la cocina, la compra y la limpieza. Todo ello explicado de forma sencilla y directa, sin ornamentos lingüísticos, enfocado para la gente que quiere tener todo bajo control en casa, pero sin dedicarle demasiado tiempo.
 
El diseño pretende amenizar la lectura, aportando todo lo necesario para desarrollar la tarea y citando curiosidadades sobre cada mundo. Para ello se han desarrollado fotogrías que ayudan a comprender y desarrollar cada tarea como si de una receta culinaria se tratase, presentando los ingredientes que se necesitan en cada tarea y los pasos a seguir para tener todo en orden.
LA COMPRA
En este cuaderno encontrarás unos consejos para hacer bien la compra y unas pautas para desenvolverte en la carnicería y pescadería.
LA COCINA
Es una guía para iniciarte en la cocina con la jerga común, unos trucos y unas recetas fáciles para quitarte el miedo a cocinar.
LA COLADA
Guía donde se enseña a poner la lavadora, a planchar y a descifrar los iconos de las etiquetas de la ropa.
LA LIMPIEZA
Aquí se muestra como limpiar cada estancia en pocos pasos  de manera sencilla y los productos que necesitas para cada tarea.
Veteyvuela
Published:

Veteyvuela

Veteyvuela es una edición para resolver las dudas básicas de los nuevos emancipados, dividida en cuatro capítulos que tratan de forma sencilla Read More

Published: