Juan David Ángel Parra's profile

Duelo de Campeones - Hewlett Packard

Concepto
 
Invitaremos a nuestros clientes VIP a poner a prueba su precisión en un día de competencia, emoción, coraje y mucha munición, poniendo en su mira blancos que los definirán como campeones, destacando el talento de los competidores al momento de oprimir el gatillo, proponiéndoles que así como en sus vidas, sean los mejores en:
 
Duel of Champions HP
Duelo de los tiradores más precisos
Invitación
 
Mailing
 
Días previos al evento, los clientes VIP recibirán una notificación vía mail, que tendrá como contenido la invitación y el call to action, representado por un link enlazado a un video de Youtube, que dará muestra a la experiencia, profesionalismo y precisión de un tirador experto, quien motivará a los invitados a destacarse como los mejores tiradores del Torneo de Polígono “Duel of Champions HP”, incitándolos a definirse como los campeones.
Invitación
 
Caja de invitación
 
La caja estará brandeada con su nombre, logo del evento y un código QR enlazado al video del tirador profesional.
Al interior de la caja el cliente hallará gafas, guantes y una carta de invitación que proporcionará los datos para la asistencia del evento.
Recepción
Punto de encuentro
 
Una vez llegado el día, previamente acordado en la invitación, dispondremos de camionetas Hummer con todas las comodidades para nuestros invitados en el punto de encuentro.
 
Un tirador experto y una modelo de protocolo, vestidos con equipos de tiro para contextualizar un ambiente competitivo y profesional, les darán la bienvenida y los acompañarán al sitio en que se desarrollará la activación. 
Recepción
Campo de tiro
 
Nuestros invitados VIP serán recibidos en el campo de tiro del polígono, acompañados por nuestros promotores, donde visualizarán todo un territorio adecuado para descargar sus armas, ambientado al estilo de tiro y cacería para contextualizar a nuestros invitados, con todo el acompañamiento de la marca HP.
Desarrollo
Prueba de tiro
 
Nuestros invitados después de ser equipados  y armados, deberán afinar su precisión disparando a los blancos, mientras reciben instrucciones de nuestro personaje invitado y del tirador profesional.
 
Un fotógrafo que estará presente a lo largo del evento tomará fotografías, y capturará las experiencias de los invitados.
 
Torneo de polígono
 
Una vez claras las instrucciones, nuestros invitados empezarán a competir para definir quién será el campeón, acumulando puntos según los tiros más acertados.
 
Permanecerán siempre motivados y asesorados por nuestro personaje invitado, el tirador profesional y la modelo de protocolo durante el desarrollo del torneo.
 
Premiación
 
Premiaremos a los 3 mejores tiradores con una placa conmemorativa que fabricaremos exclusivamente para ellos, con el motivo de recordar esta inolvidable experiencia. Además, les entregaremos premios de la marca como descuentos comerciales, equipos y accesorios HP.
Los ganadores se tomarán fotos junto a nuestra modelo de protocolo, nuestro personaje invitado y el tirador profesional luciendo sus merecidas placas conmemorativas.
Recepción social
 
Al finalizar de la premiación y de disfrutar un día lleno de muchos disparos, nuestros invitados serán llevados a una sala de recepción, donde podrán socializar, descansar y relajarse, al tiempo que nuestros promotores y personaje invitado compartirán sus experiencias.
Recepción comercial
 
Llevaremos a nuestros clientes VIP a una carpa campestre cerca al polígono, en donde compartiremos de una cálida reunión, acompañada de una charla, una deliciosa comida y la más carismática hospitalidad, con el objeto de ofrecer los productos y las marcas HP de una manera más directa y personal. 
Cierre
 
Al transcurso de los días, nuestros clientes VIP recibirán una notificación en sus correos electrónicos, y una invitación a visitar la Fan Page de Facebook, creada exclusivamente para ellos, con el fin de enmarcar los recuerdos amenos y emocionantes experimentados en el evento.
 
Como resultado una galería fotográfica en Facebook, expondrá con tono alegre y emotivo la memorable experiencia.
Gracias
Duelo de Campeones - Hewlett Packard
Published:

Duelo de Campeones - Hewlett Packard

Generar espacios de acercamiento con nuestros clientes VIP, en ambientes desestructurados, diferentes e interesantes, que les proporcionen experi Read More

Published: