El dispositivo Quantum Corrective Cognitive System es un sistema computarizado de alta tecnología que detecta los desequilibrios energéticos del cuerpo y al mismo tiempo los corrige. La medicina cuántica trata al cuerpo físico como energético, en el nivel energético se produce la enfermedad la cual se manifiesta en el cuerpo físico.
 
El Quantum mejora la salud cognitiva de las personas mandando frecuencias al cuerpo, específicamente en las áreas cerebrales, de una forma completamente indolora. De esta manera se estimula al cuerpo para que corrija a si mismo los niveles desequilibrados de energía.
 
Para mejores resultados se recomienda utilizar Quantum a la hora de acostarse ya que tiene un regulador de sueño el cual le brinda al usuario una noche óptima de descanso, mientras que equilibra su energía. 
El usuario podra utilizar Quantum por medio de una Interfaz con una pantalla táctil, la cual lo conducira paso por paso para calibrar su cuerpo y empezar el tratamiento con las terapias.
 
Hay tres tipos de terapias dependiendo del tiempo que se dedicara al uso de la maquina. El modo siesta es para ayudar al usuario a llegar a un estado de relajación las terapias sirven para quitar estres. El modo descanso es mas prolongado según la programación del usuario y ademas de relajación trata el sistema cognitivo. El modo dormir es el más efectivo para la prevención del deterioro ya que mientras el usuario duerme las horas correctas segun su cuerpo, se envian frecuencias reparadoras al cuerpo que mejoran la salud del usuario mientras duerme. 
Sobre la Medicina Cuantica...
 
Un Cuanto o Quantum es la menor cantidad de energía que puede transmitirse en cualquier longitud de onda.
Cuando alguna parte del cuerpo no está funcionando bien, lo primero que se deteriora es el flujo de energía en los átomos que componen las células de dicha parte del cuerpo; de esta manera, si se corrigen las frecuencias eléctricas de los átomos afectados, el organismo tiende a corregirse a sí mismo; a esto se le llama Medicina Cuántica o Medicina Energética.
 
De esta manera se puede trabajar cada sistema, cada órgano, cada célula, desde lo más pequeño que es el quantum, dando los estímulos necesarios para que el organismo se vaya corrigiendo y pueda ir avanzando hacia una salud total.
La Medicina Cuántica no trata enfermedades, trata a las personas activando las fuerzas de autorregulación, eliminando las toxinas y organismos patógenos, como virus, bacterias u hongos; la meta final es la auto-curación y no sólo la eliminación de los síntomas, como ocurre en otros tipos de terapias.
 
El conocimiento de la medicina energética o cuántica es poco conocido. Ya existen productos que tienen estas capacidades pero los venden como remedios anti-estres cuando su verdadera capacidad va mas alla de curar un dolor de espalda. 
Quantum
Published:

Quantum

El objetivo del proyecto fue diseñar un dispositivo capaz de prevenir el deterioro cognitivo de las personas, con un escenario a futuro a 15 años Read More

Published: