• Add to Collection
  • About

    About

    Campaña online navideña de Tosta Rica
    Published:
CAMPAÑA ONLINE: Conceptualización + Dirección de Arte
 
Si hay un día del año lleno de magia e imaginación para un niño, es el 6 de enero. Un día en el que los Reyes Magos llevan regalos a los peques de todo el mundo. Pero por alguna extraña razón, hay niños que dejan de creer en la magia de sus majestades y pierden la ilusión en este día. 
 
Como acción navideña de Tosta Rica creamos un concurso en el que los padres, escribiendo la carta a los Reyes Magos a través de la acción que creamos en Facebook, no solo podían ganar los regalos de sus hijos de ese año (¡un regalazo para ellos también!) sino que los propios, únicos y genuinos Magos de Oriente entregarían esos regalos a sus hijos. Para que todos siguieran creyendo y disfrutando de este mágico día.
 
A pesar de que el rodaje era el mismo día 6 (¡lo siento, mamá!), fue muy divertido pasar un día entero con Melchor, Gaspar y Baltasar, y poder disfrutar de la ilusión de los niños.
Y cuando digo que me gusta "mancharme las manos" lo digo de verdad.
En una producción con muy poco presupuesto, me hice cargo de la producción de todos los objetos necesarios para "poner más bonito" el día:
Diseñé, cosí y pinté a mano los 3 sacos de los Reyes Magos y los que se entregaron a las familias, envolví los regalos, hice pegatinas con las figuras de los reyes... (incluso pringué a mi Santamadre a coser sacos... Bendita seas!)