Add to Collection
About

About

El Amigo Invisible es un workshop realizado por los alumnos del Máster en Ingeniería del Diseño de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Cad… Read More
El Amigo Invisible es un workshop realizado por los alumnos del Máster en Ingeniería del Diseño de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Cada alumno escribió una carta con sus gustos e inquietudes para posteriormente repartirlas de forma aleatoria entre ellos. De este modo cada alumno obtuvo un carta (briefing) con la que trabajar para hacer el diseño de un regalo especial y que hable de cada persona. Read Less
Published:
El Amigo Invisible 

El Amigo Invisible es un workshop  realizado por los alumnos del Máster  en Ingeniería del Diseño de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Cada alumno escribió una carta con sus gustos e inquietudes para posteriormente repartirlas de forma aleatoria entre ellos. De este modo cada alumno obtuvo un carta (briefing) con la que trabajar para hacer el diseño de un regalo especial y que hable de cada persona.

Como participante de dicho workshop me toco la carta de una compañera la cual hablaba sobre sus deseos y sueños, todos dentro de una atmósfera bucólica, idílica y poética. Estos deseos son, en la mayoría, inmateriales e imposibles de retener.

pero..... ¿y si dejaran de serlo?
.................. ¿ y si pudiéramos comprar todo aquello que deseamos o soñamos?

Con esta idea se planteo una hipotética tienda donde se vendiera todo aquello que la autora de la carta deseara y le hiciera feliz, sin importar si estas son tangibles o no.

" LA TIENDA DE TUS DESEOS "

Para ello se ha diseñado una serie de packaging que trasmiten esa atmósfera bucólica y que contienen productos como:

- El sonido de la Lluvia.

- Evocador de recuerdos.

- Guía hacia ningún lugar.

- Olor a tierra mojada.

- Sueños de chocolate.
La carta:
El proceso:
Productos: