Realizar contenido para redes sociales y fidelizar al target.



INSIGHT

TODO CINÉFILO SUEÑA CON VER SU NOMBRE
EN LOS CRÉDITOS DE SU PROPIA PELÍCULA

CONCEPTO
Lumiere Anonymus - YOUTUBE - Video que explica la campaña.
Guión

"Hola mis queridos bitches.
 
El otro día mientras viajaba en mi nave intergaláctica por la Javier Prado, vi un panel anunciando el estreno de una pela made in Perú. Y pensé en cuántos monfus soñamos con ver nuestro nombre en los créditos de nuestra propia pela. Entonces me dije “Si lo podemos soñar, lo podemos lograr”.
Pero… ¿cómo lograr nuestro cometido sin presupuesto ni un gran reparto?
Entonces, ¡eureka!
Les traigo una propuesta que no querrán rechazar. Tú monfu, que te quedas al final de los créditos por si hay una escena bonus. Tú, al que menos una vez te quedaste encerrado en tu jato viendo una serie completa. Tú que amas ir al cine, pero no los que se sientan a tu lado. ¡Esta convocatoria es para ti!
 
Lumiere te presenta el Movitches Awards 2014
Para participar solo tendrás que elaborar un vine con la película que cada semana estaremos posteando en nuestra página de  Facebook. Recuerda incluir a tus amigos en la elaboración del vine para que así te salga ¡de la puta madre!
El movitch que haga el mejor vine participará en la nueva temporada de Los Cinéfilos, tendrá una entrevista conmigo, en mi canal y será premiado en el Movitches Awards 2014.
Sortearemos polos  a los que likeen, comenten o compartan nuestro video y los post de la semana. ¿Les parece una buena propuesta?
 
Bueno, nos estaremos viendo en la red movitches!
 
Para más información entra a nuestro fanpage Lumiere Review, nos vemos bitches."


FACEBOOK
A los cinéfilos les encanta demostrar cuanto saben de su pasión, para ello publicamos post de trivias, así captamos su atención y empezamos a hacer click.
Facebook es nuestra red principal, linkeamos las redes secundarias para cumplir con la estrategia de campaña.
Presentamos con especial interés nuestra cuenta en Vine ya que realizaremos un concurso de vines.
La gente tiene que ver los productos que Lumiere tiene para ofrecerle, y que mejor manera de presentarlos como post de trivias, y hasta podrás ganar el producto si aciertas.
Post del concurso de vines.
INSTAGRAM
VINE
Claudia Rosas
Rocío Ccasani
Renzo Tantalean