Pedro Montero's profile

RestdeMcbo - La Ruta Zuliana


Restaurantes de Maracaibo es una marca zuliana dedicada al servicio de recomendaciones gastronómicas para los habitantes de Maracaibo, Venezuela.

Buscando innovar, captar la atención de nuevos usuarios y motivar la interacción con ellos, se originaron "Las Rutas de Maracaibo", un segmento de la marca que consiste en una semana de 14 sugerencias de locales basados en un tipo de cocina o comida en específico, de las cuales 2 eran elegidas por los usuarios de RestdeMcbo.

La Ruta Zuliana viene motivada por el sentir regionalista por la comida local y la tradicional Feria de la Chinita (patrocionantes de la ruta). Las marcas elegidas fueron: Chops, Feria del Pastelito (*), Arepas Santa Rita, Q' Pinchos, Sabor Zuliano, Dulces de Alicia, Amilquita, Megarepa, Del Maíz, Jesús Ríos, El Pozón, Caribe Concert, Arepa Vaquera (elección del público) y Budare Zuliano (elección del público).
 
(*) La Feria del Pastelito es un evento que se realiza cada año dentro del marco de la celebración de la Feria de la Chinita. Consiste en una convocatoria de locales, de los cuales se destacan los especializados en comida frita, durante la semana previa al 18 de Noviembre.

Grupo creativo:
Diseñadora: 
Emperatriz Rivero
Concepto creativo: Liliger Nolaya, Pedro Montero
Agencia: Mood Agency
 
 
RestdeMcbo - La Ruta Zuliana
Published:

RestdeMcbo - La Ruta Zuliana

La Ruta Zuliana viene motivada por el sentir regionalista por la comida local y la tradicional Feria de la Chinita (patrocionantes de la ruta).

Published: