Digital Nature's profile

Residencia Universitaria Alicante

Residencia Universitaria en Alicante
La Residencia Universitaria en Alicante, Rector3 está situada en un sitio inmejorable, a 100m del Campus de la Universidad de Alicante al que se accede caminando por un extenso boulevard en un ambiente urbano residencial con paseos, jardines y zonas comerciales.
 
La Universidad de Alicante cuenta con entre los mejores Campus de Europa situado en frente de la Villa Universitaria. Más de 1 millón de m2 con un diseño urbanístico único y geniales zonas verdes donde diariamente conviven más de cuarenta y cinco personas entre estudiantes y trabajadores.
 
Toda la zona está urbanizada con calles extensas, buenos accesos a la urbe y a la autovía, carriles bicicleta, centros comerciales, supermercados, tiendas, cafeterías, y demás servicios.
 
Las instalaciones de la residencia universitaria Alicante Rector 3 están pensadas para garantizar la comodidad y cubrir todas las necesidades de nuestros estudiantes.

En esta residencia de estudiantes en Alicante encontrarás el espacio de estudio y de desarrollo personal que necesitas para tu formación integral. 

Ven a conocer nuestros servicios y disfrutar de nuestras instalaciones:
 
Sala de ocio y recreativa.
Sala deportiva con aparatos de gimnasia.
Sala de tenis de mesa.
Sala de estudio.
Recepción 24 HORAS.
Luz y agua incluidos en el precio.
Limpieza semanal y cambio de sabanas y toallas.
Maquinas lavadoras y secadoras gratuitas.

En nuestra residencia en Alicante disponemos de acogedoras habitaciones para estudiantespueden ser individuales o dobles equipadas hasta el último detalle a un precio muy asequible, ubicados en las proximidades de la Universidad de Alicante.

El equipamiento de nuestras habitaciones para estudiantes consta de:

MUEBLES
Cama canapé
Armario empotrado
Mesa de estudio con estanterías
Cajonera
Silla de estudio

COCINA
Campana extractora
Fregadero
Vitrocerámica
Frigorífico
Bancada de muebles altos y bajos
Utensilios básicos

BAÑO INDIVIDUAL
Plato de ducha
Lavabo
W.C.
Accesorios

INSTALACIONES Y ACCESORIOS
Toma Internet y TV
Aire acondicionado frío/calor

SERVICIOS Y COMPLEMENTOS
Ropa de cama y de baño
Servicio de limpieza de habitaciones semanal
Servicio de cambio de sábanas y toallas semanal
Vive en un apartamento individual frente a la Universidad de Alicante, en nuestra residencia de estudiantes localizada en Alicante, por el precio de un piso compartido sin ser molestado por compañeros ruidosos y poco ambiente de estudio.
Residencia Universitaria Alicante
Published:

Residencia Universitaria Alicante

Rector3 es una de las más completas residencias universitarias dentro de la villa universitaria de Alicante y más cerca de la Universidad de Alic Read More

Published:

Creative Fields