• Add to Collection
  • About

    About

    Funkalab es una plataforma para colaborar en proyectos de diseño, arte y tecnología. El proyecto, creado con Rodrigo Tello y Mac “Attack” Contre… Read More
    Funkalab es una plataforma para colaborar en proyectos de diseño, arte y tecnología. El proyecto, creado con Rodrigo Tello y Mac “Attack” Contreras, es una inciativa que ha conectado a cientos de creadores de disciplinas tan diversas como música, arquitectura, videojuegos, diseño, cine, ilustración, entre otras. En el proceso de colaboración se incentiva a los creativos a compartir su idea y encontrar a las personas que necesita su proyecto para llevarse a cabo. Proyectos completados como La Caja Gráfica, Microcuentos por la Ciudad, La Banqueta se Respeta, NRMAL Festival de Música, Puente Luis Elizondo, Techo Efímero, Dynostic Space Lander Simulator y Opchitecture, han conectado con distintos creadores, principalmente en la ciudad de Monterrey. Su alcance ha llegado a medios y publicaciones internacionales como Reforma, Vocero, CoolHunterMX y Residente. En este momento, Funkalab se encuentra en rediseño y funciona paralelo a FLOW, un evento para terminar tus proyectos junto a la comunidad de creadores en la ciudad. Read Less
    Published:
Funkalab es una plataforma para colaborar en proyectos de diseño, arte y tecnología.
El proyecto, creado con Rodrigo Tello y Mac “Attack” Contreras, es una inciativa que ha conectado a cientos de creadores de disciplinas tan diversas como música, arquitectura, videojuegos, diseño, cine, ilustración, entre otras.
 
En el proceso de colaboración se incentiva a los creativos a compartir su idea y encontrar a las personas que necesita su proyecto para llevarse a cabo.
 
Proyectos completados como La Caja Gráfica, Microcuentos por la Ciudad, La Banqueta se Respeta, NRMAL Festival de Música, Puente Luis Elizondo, Techo Efímero, Dynostic Space Lander Simulator y Opchitecture, han conectado con distintos creadores, principalmente en la ciudad de Monterrey. Su alcance ha llegado a medios y publicaciones internacionales como Reforma, Vocero, CoolHunterMX y Residente. 
 
En este momento, Funkalab se encuentra en rediseño y funciona paralelo a FLOW, un evento para terminar tus proyectos junto a la comunidad de creadores en la ciudad.