Caso Sodimac
 
Los 23 seleccionados que irán a Brasil no son los únicos Crack’s de nuestro país, porque en las casas de todo Chile hay un Crack.
 
Idea: Reconoceremos a los Crack’s anónimos y los llevaremos al mundial de Brasil.
 
Mecánica: Por compras superiores a un monto determinado, los clientes podrán postular a un Crack para ganar un viaje al Mundial. Deberán grabar su postulación en mini estudios que dispondremos en las tiendas.
 
También se podrá participar ingresando el número de boleta en el sitio www.cracksodimac.cl
 
Al participar a través de la página, existe la opción de notificar al crack postulado en Facebook.
 
Los Crack ganadores serán elegidos por un jurado experto, personajes que han visto a lo largo de su carrera a los Crack’s más grandes de la historia.
Caso ADT
 
El programa de beneficios de ADT “Anda yo me quedo” tiene grandes beneficios que sus clientes no utilizan, cuyo principal problema está asociado a la falta de interés.
 
ADT ha conseguido kilómetros LanPass para regalar a sus inscritos, pero quieren implementar una campaña lúdica, fácil y empática con los clientes.
 
Idea: Llevar a los clientes ADT que se inscriban al programa al destino que quieran.
 
Mecánica: Una adivina se encargará de leer la palma de la mano de nuestros clientes. A través la WebCam para la pitonisa entrega la información. Pero antes de decir lo más importante, invita a inscribirse en el programa de ADT.
Caso Motorola RAZR

Objetivo: actualizar la base de datos de Motorola y segmentar a los clientes.
La estrategia fue crear un juego bajo el concepto de "Delgado como una navaja, diseñado para ser visto".
La idea era encontrar el Motorola RAZR en diferentes escenarios y quienes que lograban hacerlo en menos tiempo, participaban por el teléfono. 
 
Grand Prix Achap.
Oro por mejor campaña.
 
Caso 3M
 
Las enfermeras de esterilización cumplen un rol importantísimo, pero ellas sienten que no es así.
3M ha querido desarrollar una campaña que enaltezca su trabajo y permita compartir sus experiencias con el resto de las profesionales.
 
Idea: Romper el paradigma y hacerlas sentir valiosas.
 
Se creo una campaña de testimoniales, con enfermeras reales de las principales clínicas y hospitales del país, acompañadas de un mensaje que era clave: sus propias palabras.
 
Esto dio confianza para que contaran sus experiencias, haciendo que el sitio se transformara en un intranet de conversación recurrente que hoy contiene información clínica, seminarios, etc.
DIGITAL
Published:

DIGITAL

DIGITAL

Published: