Insights que inspiran cambios
Estrategia de marca / Identidad visual / 
Estrategia de comunicación 
Veinte20 es un nuevo concepto de agencia de investigación cuantitativa + cualitativa que surge a partir de la asociación entre LEXIA y Consulta Mitofsky. Ofrece innovación accionable, empleando como punto de partida información precisa (experiencia cuantitativa Mitofsky) generada a partir de un pensamiento lateral (metodología LEXIA). MBLM fue invitado a crear una marca que reflejara el beneficio ofrecido por la fusión de estos dos gigantes de la investigación en México.
 
Para lograr lo anterior, se desarrolló una estrategia de marca que transmite la personalidad, los valores únicos y diferenciadores. Veinte20 hace referencia a un término oftalmológico que representa la precisión, eficiencia y perfección de visión, por lo que refleja de forma exacta la identidad de la empresa. Se creó un sistema gráfico de doodles para comunicar de forma integral, innovadora y visual la propuesta de valor con la finalidad de proveer inspiración y provocar el cambio.
El logo comunica la personalidad y estrategia de la marca, está conformado por una parte tipográfica y otra numérica que reflejan sus dos área de investigación. La ‘V’ es un ‘2’ en posición horizontal que representa el pensamiento lateral y creativo que caracteriza a la marca.
CRÉDITOS

Director Creativo Luis Herrera
Estrategia Adolfo Garro, Argentina Aranda
Equipo creativo Elena Benítez, Alejandro Díaz
VEINTE 20
Published:

VEINTE 20

Veinte20 es un nuevo concepto de agencia de investigación cuantitativa + cualitativa que surge a partir de la asociación entre LEXIA y Consulta M Read More

Published: