El Vino Como Regalo De Cortesía
Este proyecto de título, se especializa en la creación de un packaging. Se le dió una opción de packaging de regalo de cortesía a Concha y Toro, que se basaba principalmente en poder regalar un vino de bajo costo, en un formato que prestara importancia y creatividad a un regalo. Es decir, no por ser un vino barato, no podemos incluirle un packaging que represente la parte más juvenil y creativa de la marca. 
Se creó una línea de regalo especialmente para la marca Casillero del Diablo, manteniendo lo lúdico que representa el diablo, pero al mismo tiempo el juego de mostrar y no mostrar , tanto en formas como en diseño. 
PERFIL VINO TINTO
PERFIL VINO BLANCO
Dentro de este diseño existe una cuarta cara que es en este caso, la mitad de la forma del diablo. Esta cara está destinada a un mensaje personalizado que la persona al momento de comprar el vino puede dedicar a quien recibirá este detalle. La idea es entregar algo que si bien es de cortesía, es decir, más formal, de todas formas este la mano de uno y algo más cercano que hoy en día se ha ido perdiendo. 
Vino en Góndolas
El Vino Como Regalo De Cortesía
5
82
0
Published:

El Vino Como Regalo De Cortesía

Proyecto de Titulo en el que se le propuso un proyecto de packaging a Concha y Toro, para utilizar su línea Casillero del Diablo como una opción Read More
5
82
0
Published:

Creative Fields