user's avatar
BRANDING CTA YARUR Y COMPAÑIA 2015
Nuevo concepto gráfico, re branding.
Para este nuevo concepto se pensó en la actividad de la empresa, sus materias primas y la propuesta de valor agregada que la empresa quiere dar a sus clientes. Una empresa líder en logística que crea e importa sus uniformes con una calidad ya reconocida por años en el rubro textil de Chile.
Su objetivo es destacar una marca solida y confiable, fidelizando el servicio con sus clientes más importantes.
Un cambio gráfico desde sus presentaciones hasta su web, edición de imágenes en un nivel más profesional, sin contar el plan de marketing y negocios que apoyamos con cada brochure corporativo que hacemos..
 
El nuevo branding se define:
Los colores sobrepuestos representan la variedad de tejidos y texturas en los productos que Yarur entrega, representados en una gama de colores en tonos naranjos. Se quiso crear movimiento tenue y suave como las telas. El color gris grafito representa la solidez de la empresa, la confianza y seriedad que se equilibra a la gama de colores fuertes y alegres como lo son los naranjos, creando un nuevo concepto gráfico más moderno, entretenido y diferente pero sin perder la seriedad de lo que la empresa representa. Se acentuaron sus valores como marca, una empresa de espíritu joven pero confiable respaldada por la preferencia de sus principales clientes.
 
 
 
 
 
 
BRANDING CTA YARUR Y COMPAÑIA 2015
7
260
0
Published:

BRANDING CTA YARUR Y COMPAÑIA 2015

Nuevo branding, identidad corporativa, conceptos y estrategias de marca. Marketing.
7
260
0
Published: