Hachede
Imagen Corporativa.
 
Bogotá.
2013-2014
El proceso con Hachede comienza en el año 2013, donde se concibe el primer logo, el cual consistia en una imagen representar la actividad de la empresa; la cual es la realización de videos comerciales, contenido audiovisual para web y marcas...
 
Al siguiente año, donde se comienza con la imagen corporativa (tarjetas de presentación, papel membrete, pagina web y demás) se propone un cambio de logo, pero debido al posicionamiento adquirido se decide mantener el mismo logo.
 
A continuación las opciones presentadas para su renovación:
Opción 001.
Opción 002.
Opción 003.
Opción 004.
Tarjetas de Presentación o Business Card.
 
Para la creación conceptual del material impreso, se recurrió a colores sobrios, lineas, formas geometricas básicas, que permitieran acompañar las piezas gráficas que posiblemente llevarían.
 
Simplemente se quiso mantener el protagonismo del trabajo realizado en colores, sonidos y formas, siendo la imagen corporativa un contenedor simple de esto.
 
A continuación las opciones presentadas:
Opción 001.
Opción 002.
(Se escogio para ser impresa y representar a cada uno de los miembros de la empresa).
Opción 003.
Opción 004.
Papel Membrete:
 
Para la creación del papel membrete se decidió que debería ser con aspecto minimal, con paleta básica de colores, y siguiente la ordenación inicial debería lineal con fuente legible.
Side A.
Side A with content.
Adicionales:
 
Creación de lapiceros, sobres, carpetas, cintas que acompañarán en totalidad la imagen corporativa de la empresa.
Firma digital.
 
Como requerimiento adicional, se requería una firma digital para los correos electronicos, la cual tuviera su respectivo logo y que de alguna manera representara la labor inicial de la empresa.
 
Se recurrio al uso del .GIF en primera y única opción, por su versatilidad, compatibilidad directa con dispositivos móviles y posibilidad de animación. (se uso fotogramas de algunos trabajos realizados por la empresa).
Desarrollo web.
 
Link:
http://www.hachede.tv
 
La propuesta web, directamente ataca con sobriedad, formas básicas, fuentes serif, y paleta de colores que van desde el blanco al negro; se quiso que tuviera protagonismo el movimiento, por eso fácil encontrar en su contenido animaciones gif, videos a full browser y fotografías a gran escala.
 
Navegación:
La pagina esta concebida para ser totalmente intuitiva, donde a través de un máximo de 2 click se pueda llegar al contenido deseado; adicionalmente se clasifico el contenido por areas, las cuales contienen cada uno de los trabajos realizados por la empresa... Su navegación se conoce actualmente bajo el nombre de Paralax.
 
Contenido Estructural:
Siendo el visual su principal protagonista, el sitio web carece de textos largos, los contenidos son concisos pretendiendo de esta manera dejar una imagen clara de su contenido.
 
Tecnología Aplicada:
Para el desarrollo de www.hachede.tv, se recurrio al uso de HTML5, java script, uso de CSS y adaptabilidad directa a dispositivos moviles.
Hachede
Published:

Hachede

Hachede.

Published: