El objetivo de comunicación fue generar una publicación de contenidos, textual y gráficos, acerca de las imágenes, dentro del ámbito del diseño gráfico, las artes plásticas y decorativas, como la fotografía y los estudios llevados a cabo. Características y diferencias.
 
El leit motiv surgió del querer desarrollar un libro sobre la imagen conceptual. Pero con la investigación y el análisis, y con el paso del tiempo, caí en la cuenta de que la imagen conceptual era meramente un capítulo del libro. Era la punta del iceberg y resultó que yo era el Titanic. Bueno, así lo sentí cuando empecé a bucear en este mar inmenso que es la imagen, un mar que se convierte en océano, un océano que da cuenta de un mundo.
 
El observar es un proceso complejo del cual no somos conscientes. Nacemos “viendo”. Pero ¿Qué es realmente lo que vemos? ¿Qué es lo que hace que un objeto, por ejemplo, cambie tanto su significado con un cambio de color? ¿Cómo es que nosotros le damos ese significado? VER Visión Estilo Realidad puede contestar estas preguntas y a su vez despertarte otras que no habías imaginado.
 
¡Adelante!
 
 
 
 
 
 
LIBRO
book
 
 
 
 
 
 
 
CATÁLOGO
catalog
 
 
SEÑALADORES
bookmarks
 
 
 
 


BOLSA
bag

 
 
 
 
 
 
 
 
TARJETA POSTAL
postcard
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Designed in Argentina
by Erika Grimoldi
© All rights reserved
 
 
 
 
GRACIAS!
thanks!
 
 
 
 
BOOK VER
Published:

BOOK VER

Proyecto Final - TESIS - Diseño Editorial

Published: