Mesa DJ Red Bull Flight Case
Red Bull nos pidió que le diseñáramos una cabina de DJ acorde con una sala de concierto muy famosa de Madrid capital.
 
Tenía que cumplir varios requisitos: debía ser fácil de transportar ya que según las necesidades de la sala, la cabina debería de poderse quitar rápido del escenario. También debía tener consonancia con la sala, pues sería uno de los pilares de decoración en el escenario cuando se utilizara.
 
Tras estas necesidades claras, nos pusimos manos a la obra. Planteamos fabricar una caja tipo Flight Case como la que se utilizan para transportar el material de conciertos, altavoces, instrumentos…etc.
Luego dentro de esta caja, fabricamos una estructura en acero inox, metal galvanizado y placas “pegaos” que formarían la propia mesa DJ.
 
Un frontal con el logo retroiluminado, con LED blancos por el perímetro iluminando todo el frontal y la parte superior de la mesa.
 
Y a la vista está el resultado. Una mesa con instalación eléctrica propia, en donde el DJ solamente tienen que llegar, enchufar su toma de corriente y empezar el espectáculo!
 
Bonito trabajo para este cliente que nos encarga proyectos tan divertidos!
 
Mesa DJ Red Bull Flight Case
4
192
0
Published:

Mesa DJ Red Bull Flight Case

Red Bull nos pidió que le diseñáramos una cabina de DJ acorde con una sala de concierto muy famosa de Madrid capital. Tenía que cumplir varios r Read more
4
192
0
Published:

Creative Fields

Copyright Info

Attribution, Non-commercial

Read More