Logotipo Clínica Dental Campllonch
La Clínica Dental Campllonch lleva más de 25 años al servicio de sus pacientes en Cádiz. Como todos los buenos, siguen creciendo, y esta ha sido la motivación para cambiar su imagen gráfica.
Abren clínica nueva, a pie de calle. Un diseño moderno de espacio con 200 metros de instalaciones. Amplían profesionales, siguen creciendo y tocaba un cambio de imagen. Y para esto contaron con nosotros.
Diseñamos un imagotipo partiendo de una muela, que luego repetimos dos veces más reduciendo su tamaño. Muela adulta, muela joven y muela infantil. En esta Clínica hay para todos! Trabajamos con una gama de colores entre verdes, azules y grises. Colores que decoran la nueva Clínica.
Para la denominación, se buscó una tipografía de palo seco, elegante a la par que moderna, y destacando el nombre de la clínica “Campllonch”. Al fin de cuentas, 25 años avalan a este profesional, que mejor garantía profesional para la marca que su nombre.
Un conjunto moderno, limpio y estético para esta nueva marca que engloba unos valores implantados en sus más de 20 años de vida.
 
Logotipo Clínica Dental Campllonch
0
168
0
Published:

Logotipo Clínica Dental Campllonch

La Clínica Dental Campllonch lleva más de 25 años al servicio de sus pacientes en Cádiz. Como todos los buenos, siguen creciendo, y esta ha sido Read more
0
168
0
Published:

Creative Fields

Copyright Info

Attribution, Non-commercial

Read More