Sitio Web Camisetas Bacanes
(2008)
Este proyecto fue mi tesis de grado en la Universidad Santa María Campus Guayaquil, en la carrera de Licenciatura en Gestión de Diseño y Comunicación Visual. La propuesta consistía en rediseñar la tienda online de Camisetas Bacanes, una marca de camisetas de Ecuador, ahora conocida como Bakanes.com.
Por esa época la marca estaba explorando la posibilidad de ofrecer camisetas personalizadas como nuevo producto, por lo que uno de los puntos clave del proyecto era  diseñar una aplicación de personalización de camisetas —un configurador— que se llamaba "El Camiseteador". La idea era que las personas diseñen su camiseta desde la web en base a elementos predeterminados, con colores y tipografías a elección, dándoles un gran abanico de posibilidades. Una vez terminado el diseño podrían comprar su camiseta en la tienda online o compartirlo a sus amigos.


Tienda Online
Home
Sección Camisetas
Detalle de producto
Cuadro de tallas
Cesta de compras
Proceso de compra
Sección de descargas


El Camiseteador
Página de "El Camiseteador"
Selección del corte
Rollovers de ayuda de Selección del corte
Pantalla de diseño
Selección de colores
Selección de gráficos
Selección de tipografía
Rollovers de ayuda en la pantalla de diseño
Selección de tallas y número de ítems
Revisión de pedido
Rollovers de ayuda
Demo animado
Camisetas Bacanes
Published:

Camisetas Bacanes

Diseño de tienda en línea y aplicación de personalización para Camisetas Bacanes. Proyecto de tesis de grado en la Universidad Santa María Campu Read More

Published: