Desarrollo de la interfáz de una aplicación para móvil.
Diseñamos desde el logotipo, los botones y las pantallas de la APP, de acuerdo al concepto que se quiere transmitir.
 
Esta aplicación está orientada principalmente a empresas con empleados móviles, tales como, comerciales, servicios técnicos, repartidores, en las que resulte de utilidad conocer su ubicación en tiempo real, rutas realizadas y disponer de un control de tiempos al final de una jornada laboral. Aunque debido a las características de la aplicación podrá ser utilizada para cualquier otro ámbito como por ejemplo, la red de autobuses, con las que cualquier usuario podría obtener la ubicación y el tiempo que debe esperar para que su autobús llegue al destino. 
Pantalla del Administrador.
Cuenta con los botones de Usuarios para saber quienes están en función y cuales son sus tareas, Calendario, para saber cuales son las tareas que se deben realizar durante todo el mes y que usuarios están activos, Mapa, para ver la ubicación de cada uno de los usuarios, Historial, para ver el rendimiento por semanas o meses.
Pantalla par el Usuario, sólo cuenta con los botones de Cronograma para que sepa cual es su función en el día actual, Mapa para saber la ubicación en donde se realizará el trabajo, Sincronizar para mandar la información al administrador y Cerrar sesión.
"Timeroute" proyecto APP
15
272
8
Published:

"Timeroute" proyecto APP

Proyecto diseñado por Begoña Garrido, María Serrano, David Bardisa, Jordi Vicens, Raúl Notario, Jessica Arregui, Laura Sánchez, Juan González y P Read More
15
272
8
Published:

Creative Fields