La violencia en el fútbol es un tema que año tras año se ha ido radicalizando en nuestro país, es por eso que quién mejos que los propios jugadores de la selección ecuatoriana para decirte que no confundas la pasión por el fútbol con la violencia.

Para lograrlo aprovechamos la concentración del equipo para un partido amistoso en la ciudad de Guayaquil, luego de hablar e insistir con el cuerpo técnico se autorizó la presencia de 5 jugadores pero solo podían estar con nostros un máximo de dos horas lo cual para un comercial es como tener dos minutos...

Decidimos que la locación seria el estadio del Club Sport Emelec "George Capwell" ya que era el lugar más cercano al hotel donde se encontraban los jugadores alojados, los textos de cada jugador se realizaron In-Situ ya que no sabiamos que jugadores finalmente irían y como reaccionarían ante las cámaras para aprovechar el poc tiempo que teníamos se armó dos equipos completos de filmación para poder grabar al mismo tiempo a dos jugadores.
El resultado fue exitoso ya que los principales comentaristas deportivos del país y los propios jugadores lo promocionaron en sus redes sociales logrando que el mensaje se amplifique mucho más alla que lo que nosotros hubiesemos pensado.
Los jugadores que apoyaron esta campaña sin fines de lucro fueron: Felipe Caicedo delantero del Espanyol-España, Christian Noboa mediocampista del Rostov-Rusia, Gabriel Achillier defensa del Emelec-Ecuador, Segundo Castillo mediocampista Dorados de Sinaloa-Mexico y Adrián Bone arquero del Nacional-Ecuador
FELIPE CAICEDO
18
312
0
Published: