bla bla bla 
2014
 
Colección de Fanzines
"Una característica importante de los refranes y dichos es su invisibilidad. Es decir, los hablantes los usan como parte de su comunicación verbal sin trabajo y en forma natural, sin detenerse en su sentido.
Actúan por lo mismo como sondas que más allá de la racionalidad y de la lógica, conectan con un mundo de significados,sentidos y vivencias, más cercano a la lógica del corazón "
Álvaro M. Valenzuela
bla bla bla es una colección de fanzines resultado de una investigación acerca de palabras y dichos coloquiales colombianos. En su realización contó con la colaboración de personas externas en dos etapas:
 
Primero, personas  que se unieron al proyecto como organizadores de categorías, en diferentes sesiones creativas se encontró que eran las personas desde sus experiencia quienes dotaban de contextos específicos a las expresiones de acuerdo a sus intereses, estados de animo o preocupaciones cotidianas dando a las expresiones un mayor significado.
 
En una segunda fase de colaboración se entrego estas categorías a diferentes artistas cuyo trabajo personal estuviera ligado a un lenguaje visual cotidiano como puede ser el tatuaje, la caricatura, la pintura, el grafiti o la ilustración para interpretarlas y realizar una segunda contextualización de las palabras de forma visual.

A partir de estos elementos se construyó esta colección de fanzines de bolsillo.

Más info aquí:
bla bla bla
18
167
1
Published:

bla bla bla

Colección de fanzines
18
167
1
Published:

Creative Fields