La idea desde un principio fue rediseñar la identidad corporativa de un canal de televisión, conformada por la marca como signo identificatorio y además un sistema gráfico de alta complejidad de aplicación en pantalla
 
El trabajo fue realizado en grupo de 2 personas:  Luisina Acatto y Cristian R. Fernandez 
 
Utilizamos material fotografi­co con alto nivel de resolución, tanto de productos naturales ( Brocoli, Lechugas, Tomates, Apios, etc ), como de utensilios de cocina y con eso armar una especie de mundo ideal, en donde todos conviven en armonía. Jugamos con los distintos puntos de vistas, enfoques y desenfoques que el mismo canal utiliza para sus programas.   El Gourmet es un canal que convina el minusioso detalle en la elección de sus productos, buen gusto, y  las diferentes tecnicas de los chefs internacionales, con un paladar esquicito.    
 
A nivel cromatico utilizamos luz natural de dia, esto nos proporciono el clima, gran calidad en la imagen y para resaltar los colores que ya nos dan los productos naturales. Para el movimiento cinético, tomamos como punto de partida el vapor de la comida al ser emplatada, esto nos ayudo para mostrar todo lo que es nuestro sistema corporativo del canal. Con las miscelaneas tratamos de emular el vapor, estos nos proporciona el anticipo y la salida de las composiones tipográficas.
 El sonido es instrumental, tipo fusión de tango con ritmos centroamericano que marca los tiempos de nuestro sistema.   
Concepto: Es mostrar el interior y el exterior de la verdadera cocina gourmet.
GRACIAS POR MIRARLO
THANKS FOR WATCHING

 
• • •

 
El Gourmet
178
2,923
28
Published: