Ingreso Principal
Distribuidor 
Estancia
Estancia video-musica
Instalacion y arte
Ingreso principal y area de comedor
Comedor
Desde el jardin
Comedor
Ingreso a estancia
Can HeM es una residencia habitacional para un matrimonio contemporaneo. El proyecto se desarrolla como una intervencion de remodelado a un espacio existente previo.
El proyecto plantea el reordenamiento del espacio interior llevando como resultado un cambio radical en los diferentes ambientes del edificio. Las zonas públicas y privadas se invierten en su disposición para dotar de una mayor fluidez a las vinculaciones entre los espacios interiores, a la vez que se incluye la luz natural como protagonista del interior.
En la Planta superior se integra un laboratorio visual dedicado a la generacion de fotografia fija y en movimiento, asi como a la exposicion temporal de obra artistica.
El proceso constructivo se muestra ocasionalmente con el uso de materiales expuestos de manera brutal, el concreto es visible en pisos, mientras que la estructura es testigo de las transformaciones ocurridas al dejarse en aparente presencia, el blanco domina las superficies de muros para funcionar a manera de lienzo para la disposicion de grafica y arte.
Can HeM
Published:

Project Made For

Can HeM

Can HeM es una residencia habitacional con uso mixto para un matrimonio contemporaneo. El proyecto se desarrolla como una intervencion de remode Read More

Published: