david garcia's profile

Logotipo peluches-cel

Este logotipo fue creado en 1965 para la empresa peluches-cel.

El nombre viene de Celia, una de sus fundadoras junto a su marido. Usa un tono rosa uniforme con el uso de negro para crear el efecto de sombra. Se usa un rosa  para evocar la dulzura de los peluches También un borde blanco para realzar el propio logo. Finalmente tiene un par de detalles en forma de corazón tanto en la "E" como en la "R" de marca registrada.

Desde su fundación por el 65 no ha cambiado demasiado el logo, solo los colores mas vivos pero respetando el diseño original.

Un logotipo perfecto para una empresa que se dedica a la venta de osos de peluche, perros, monos, osos, unicornios, elefantes, buhos o peluches gigantes , peluches en forma de corazon con distintas palabras bordadas como "Te quiero", "Te amo"...

Peluches-cel fue una empresa creada en 1965 en Beniparrell (Valencia) empezando a fabricar toros de peluche para los millones de turistas que visitaban nuestras costas y ciudades en vacaciones. Poco a poco la empresa fue creciendo hasta convertirse en Manufacturas Artesania Española (MAE). Crean la gran mayoria de peluches conocidos para diversas editoriales y empresas de formación, haciendo de esos muñecos una parte mas del aprendizaje y unos de los mejores compañeros de juegos.

En Peru se puede encontrar un logotipo paracido aunque no igual.

Actualmente se dedican a la fabrica y venta de peluches y juguetes a grandes y pequeñas empresas y al diseño y creación de sus propios peluches que se pueden adquirir fisicamente en su fabrica o a traves de internet.

Son fabricantes desde 1965 y han creado peluches para todo tipo promociones y mascotas de muchas empresas muy conocidas como telefonica o terra mitica pasando por campañas de distintas ONG y fundaciones sin animo de lucro hasta la famosa mica que es la compañera de juegos de la gran mayoria de peques de este pais.

Tambien han trabajo para la administración, colaborando con peluches para terra mitica, para la generalitat valenciana o la generalitat de Cataluña






Logotipo peluches-cel
Published:

Logotipo peluches-cel

Diseño del logotipo para la empresa peluches-cel

Published:

Creative Fields