La primera colección Karen Ruz Los de la Suerte está conformada por piezas hechas a mano, y con materiales diversos como metales, telas, piedras, cuarzos, maderas y cadenas.

Cada pieza autentica, pretende contar una historia, y manejan simbolismos con los que el usuario puede sentirse identificado y complementar su identidad. 

Esta colección me permitió apreciar las formas , estructuras y terminados desde un punto completamente ornamental y personalizado, gracias a la aplicación de diversas técnicas manuales para su elaboración. 




Podría referirme a la joyería, como réplicas en miniatura de cualquier lugar y espacio, donde se despliegan un sinfín de geometrías y procesos que logran su permanecía entre varias generaciones, al igual que su belleza, su historia,  la vuelve parte de un vinculo que trasciende con el tiempo y las emociones.

Trabajo de Ilustración  de algunas piezas ''Los de la suerte''
Anillo paisaje - Anillo de Cuarzo, con aplicaciones metálicas simulando un paisaje en miniatura.Aro ajustable y bañado en oro.  
Anillo Cielo - Anillo metálico, opaco con aplicación de Aventurina. 
Cresta - Dije para pulsera de madera y alambre torcido, bañado en oro.
Anillo Infinito - Anillo doble, metálico con aplicación de Cascaron de Ágata, y cadena, de oro.
Anillo Serpentina - Pieza metálica con de un solo corte, con baño de oro.
Serie de 5 anillos, para un solo dedo, ajustables. Metálicos y con baño de oro.
 Anillo de Cuarzo blanco, con aro ajustable de oro.  
Mensaje - Accesorio para la mano, lamina metálica, con baño de oro, puede usarse en 3 maneras diferentes.
 
 
 
Esta colección fue realizada a inicios del 2013 Consta alrededor de 23 piezas Y estuvo en colaboración de imagen con distintas propuestas de origen local.
 
 
 
Joyería
31
588
3
Published:

Joyería

Karen Ruz Los de la Suerte Es la primera coleccion de joyería , que está conformada por piezas hechas a mano, y con materiales diversos como met Read More
31
588
3
Published: