Libracos .'s profile

CERVANTES / Special Projects

Informes para presentar una serie internacional que verá la luz en el próximo año. Los dosieres están ilustrados por dentro con la crónica de los capítulos y localizaciones por el ilustrador y diseñador Peter Quijano quien pone el toque moderno a una encuadernación de cartera clásica. Es precisamente lo que la productora que nos las ha encargado buscaba, el contraste entre la modernidad en la ilustración de Peter y la antigüedad sacada de nuestras manos. Dosieres que parecen libros de legajos del plateresco español, lacrados en su portada y realizados con papel hecho a mano y luego envejecido por nosotros. La solapa interior contiene una sujeción para una pluma natural de ave negra, ya que es una de las imágenes de la producción.
________
Reports to file an international series that will be released next year. The dossiers are illustrated inside with chronic chapters and locations by illustrator and designer Peter Quijano who puts a modern twist to a classic bookbinding portfolio. It is precisely what the producer who has commissioned us wanted, the contrast between modernity Illustration Peter and seniority taken from our hands. Dossiers that seem books bundles of Spanish plateresco, sealed on its cover and made with handmade paper and then aged for us. The inner flap has a fastener to a natural black pen bird, as it is one of the output images.
CERVANTES / Special Projects
Published:

CERVANTES / Special Projects

Informes para presentar una serie internacional que verá la luz en el próximo año. Los dosieres están ilustrados por dentro con la crónica de los Read More

Published: